• 617700353-678777204

Formarte como Coach requiere que desarrolles un programa de formación en coaching que cubra los requisitos necesarios para obtener tu certificación como Coach Profesional. 

  EAlumnos-Coahcing-Granadan Coaching existen dos requisitos,

  1º.- Disponer de una formación de mínima 60 horas en Coaching.

  2º.- El desarrollo de las competencias del Coach. Recibir 10 horas de mentorización en sesiones de coaching.

 Para ello la mejor propuesta es disponer de una Escuela que te facilite garantías para que desarrolles el máximo    potencial y profundidad que ofrece la aplicación del Coaching. Para ello se diferencian dos aspectos, la esencia del  coaching y la técnica.

La esencia tiene que ver con el coaching que realices, basado en el desarrollo de tus competencias, como son la presencia, la escucha, el entrenamiento de la consciencia del cliente o persona que recibe coaching, la capacidad de realizar un seguimiento del progreso y la responsabilidad, definir y alinear los objetivos, …

La técnica facilita llevar al cliente por un proceso exclusivo en coaching, poniendo en juego herramientas especificas de la profesión.

Si estás decidid@ a formarte como Coach, te damos la bienvenida a una profesión en auge que transformar no sólo a las personas que reciben las sesiones de coaching, sino también a los propios coaches, quienes se abren a un nuevo aprendizaje sobre si mismos.

En nuestra formación, dispones de la experiencia en coaching desde 2007, con formadores que superan las 4500 horas en sesiones y otras en formación de coaching, todos ellos con certificaciones PCC por ICF (Federación Internacional de Coaching).

Humberto Varas Coach-Mentor PCC por ICF

Así mismo, el desarrollo de un Coaching Integral, que suma las diferentes tendencias del coaching actual, como son la americana (pragmática), la europea (humanista), la sudamericana (filosófica) y la Ontológica (lenguaje y conversación). Y otro aspecto que decanta la balanza es el trabajo profundo en las meta-competencias que se trabaja en las dimensiones personales del coach, como son la mente, la emoción, el cuerpo, la lingüística, consciencia, energía, aunando espiritualidad y racionalidad de forma integrada, llevándote al aprendizaje de integrarlas como recursos disponibles.

Además trabajamos en un know-how constante para nuestros alumnos y Coaches, con programas que facilitan recursos complementarios sbre coahcing en distintas áreas, así como manteniendo su actualización sobre el mundo del coaching, y ofreciendo proyectos y espacios de desarrollo profesional posterior.

Por tanto, si deseas conocer nuestro programa, nuestra escuela y el calendario de fechas de las próximas ediciones del Máster en Coaching, 

Te deseamos un buen día,

Equipo Coaching Granada.
ECOI Granada

Escuela Española de Coaching Integral

Granada-CoachingEscuela de Coaching