• 617700353-678777204

Coaching aplicado en la Salud, genera un espacio interior de conexión y alineación, transformando el tipo de relación que disponemos sobre nosotros. Ello facilita un camino de mejora desde la propia auto-consciencia y responsabilidad.

Fomenta la autoestima, la confianza y la autenticidad como medio de vida. Y hablamos del resultado que se obtiene, no como idea al aire rellena de humo. Aunque el coaching es una actividad reciente, tiene una base afianzada de conocimiento y experiencia.

Por tanto, si decides entrar en el mundo del coaching para tu salud, te servirá para mejorarla tanto como suma hacia ti mismo, como para re-alinear un desfase emocional y corporal, accediendo a la cura de la enfermedad.

Así mismo, Coaching en el deporte facilita un desarrollo completo de las habilidades y recursos para la práctica deportiva, tanto en nivel amateur como nivel de competición. Un curso y formación de coaching, te permite gesitonar tu interior, alineando las dimensiones perosnales mental, emocional, lingüistic, corporal y energética.

¿Imaginas ahora el potencial que te ofrece acceder a este conocimiento de manera vivencial?.

Si es de tu interés, solicita una sesión con un coach y si tu apuesta es máxima por ti mismo, contacta con la escuela para mantener una entrevista. Inscríbete para recibir información sobre nuestras charlas y eventos.

En nuestra Escuela los Coaches están certificados por la Federación más importante en coaching, ICF. y nuestro equipo participa en la comisión de salud, quien estudia desarrollar los métodos específicos sobre la investigación en la experiencia de aplicación.

Escuela de Coaching