• 617700353-678777204

slider3-coaching-granada slider5-coaching-granada

El Coaching es una maestría, un arte, una herramienta poderosa que se desarrolla a través de un proceso conversacional, dinámico y confidencial entre un Coach (facilitador) y un coachee (cliente) para alcanzar el éxito personal y organizacional.

Coaching Ejecutivo, incide en el desarrollo de un proceso de acompañamiento de la persona para ampliar su campo de visión a través de la conversación, acompañando en el aprendizaje y la creatividad innata en cada uno de nosotros, la asunción de responsabilidad y el poder de transformación, y en el diseño de acciones para conseguir el éxito y el objetivo personal y/o profesional, traspasando  y explorando en un nivel más profundo de pensamiento las barreras que nos impiden transformar nuestra manera de observar la realidad,  liberándonos de nuestras cargas y creencias que nos dificultan conseguir aquello que queremos.

La utilidad del Coaching es práctica e inmediata, pues desde el primer momento, el ejecutivo o el equipo reflexiona acerca de sus conductas actuales de liderazgo y compromiso.

Algunos de los beneficios que ofrece el Coahcing en la empresa y en los equipos:

  • Facilita el llegar a consensos y acuerdos de forma constructiva para generar resultados, y abriendo nuevas posibilidades orientadas a la acción.
  • La notable mejora en la eficiencia, desempeño y productividad de los colaborado-res, ya que el Coaching permite desarrollar una nueva cultura en la que las empresas confían en el compromiso y responsabilidad de sus empleados, orientando su trabajo a resultados excelentes.
  • Mejora la calidad y servicio al cliente.
  • Muestra a las personas que la organización está comprometida con su desarrollo, ayudándoles a mejorar sus competencias hacia niveles extraordinarios.
  • Mejora el clima laboral, a través de generar espacios de trabajo de confianza, creatividad, responsabilidad y compromiso; y de la comunicación interna interpersonal.
  • Apoyo y acompañamiento para afrontar situaciones de cambio, para gestionar las emociones y la incertidumbre en procesos de reorganización de la empresa.
  • Ayuda a la personas. Resolución de conflictos.Disponemos de Talleres específicos de formación para Directivos y Empresarios. también desarrollo de talleres de Coaching específicos, que se aplican en áreas específicas y consensuadas:Puedes desarrollarte en las siguientes opciones:

► Sesiones de Coaching Ejecutivo y Empresarial, Personal y Equipos.  

► Curso de Formación:

    • Liderazgo en Coaching. Curso de Lider Coach para conocer y desarrollar en ti la actitud del Líder Coach versus Líder Tradicional).
    • Curso de Técnica y Habilidades Directivas a través del Coaching. (Aplicación de la Técnica del Coahcing en tu campo profesional).
    • Programa de Certificación en Coaching. (Formarte como Coach)

► Propuestas específicas para tu organización.

Puedes contactar para cualquier aclaración que precises,

Equipo Coaching Granada
ECOI Granada.

Escuela de Coaching